
Ximena, Psicóloga
Me gusta que Silvia sea una terapeuta joven porque realiza su trabajo de manera apasionada, entusiasta y a la vanguardia. Tanto a mi hija como a mí nos ha servido mucho el poder tener el espacio para poder hablar con ella. A mí me ha ayudado mucho el poder escuchar a mi hija hablar de lo que siente y eso me ha dado la oportunidad de poder entenderla mucho más.

Carolina, Asistente Adtva.
Silvia me ha ayudado a definir más claramente mis objetivos, qué es lo que quiero y qué tengo que hacer para conseguirlos. Cuando no encuentro la forma de describirlo, ella siempre tiene las palabras ideales que además me ayudan a entender o plasmar más claramente mis ideas. Desde que empezamos he visto cambios positivos y me gustan. La verdad creo que yo sola no habría podido.

Familia Navarro
Silvia nos ha apoyado en mejorar la comunicación en pareja y a mí, particularmente, a tomarme más ligera la vida. Como familia estamos trabajando en comunicarnos con más efectividad con mis hijos, en aumentar la confianza en ellos mismos y como padres, en elaborar estrategias que nos permitan tratarlos mejor.
Nos sirve su amplitud de enfoque y creemos que su mayor cualidad es el entendimiento de cada uno de nosotros.

Rubén, Abogado
Me parece que la calidad de la terapia es muy buena, pues Silvia se ha preocupado por atender satisfactoriamente las necesidades que le he presentado y las dinámicas de las sesiones han contribuido para mi crecimiento personal. Me sirve especialmente la introspección de las cosas y entender las bases de los sentimientos y comportamientos que tengo en la actualidad.

Nadia, ISC
Del 1 al 10, le doy a Silvia un 10.
Me encanta la forma en que logra hacer conexión con el paciente.
En el consultorio se siente una energía de mucha paz, considero que tiene que ver mucho con el ambiente; desde los colores, la aromaterapia y la confianza que ella inspira, una se llega a sentir realmente cómoda. Como terapeuta se conduce con profesionalismo, me sirven las actividades que hago en consulta y las recomendaciones que salen en el transcurso de la sesión.
Por motivo de confidencialidad, los nombres fueron modificados.

Gustavo, ISC
He tomado terapia con Silvia por diferentes situaciones, una de ellas es que me sentía excesivamente presionado, deprimido y sin interés por muchas cosas. Durante este tiempo ha sido muy paciente conmigo y me ha ayudado a afrontar esas situaciones; me ha mostrado formas de lidiar con el estrés que no me permite dormir y siento una gran mejoría en mi estado de ánimo.
He tenido antes una mala experiencia en terapia y aquí fue distinto, encontré un lugar seguro donde pude expresar lo que me sucede. Si sientes que no puedes más, usa la lógica que no ha nublado la depresión y busca ayuda. Silvia es una buena opción porque es una excelente persona que verdaderamente está interesada en que su paciente mejore, es profesional y va al paso que uno considera adecuado.